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Una vez realizada la compra, vas a recibir un email y un mensaje de whatsapp con la confirmación y datos de tu pedido. Es muy importante que corrobores que este mail llegue a tu bandeja de entrada para que recibas el siguiente mensaje y correo con el número de seguimiento de tu paquete.

Si no recibiste el correo y/o el mensaje con tu número de compra o el número de seguimiento, asegúrate que ingresaste correctamente tus datos de contacto al momento de realizar tu compra. Por favor, revisa la casilla de "No deseado", "Promociones" o "Spam". Si no está en ninguna de ellas, escribinos a nuestro Whatsapp asi podemos brindartelo.

Es responsabilidad de la clienta completar correctamente sus datos y/o dirección de envío al momento de confirmar el pedido y hacer el seguimiento del paquete para recibirlo exitosamente.

Si elegiste envío a domicilio, el correo realiza dos visitas. Si no encuentran a quien lo reciba, el paquete permanece en la sucursal más cercana a tu domicilio por 5 días hábiles.

Si pediste envío a sucursal o punto de retiro, el paquete estará en el sitio por 5 días hábiles.

IMPORTANTE - Para todos los envíos por correo: Si el paquete no es recibido o retirado de la sucursal, el mismo será devuelto al remitente. Una vez que el envío ingresa al correo, no tenemos manera de acceder a él, por lo que deberemos esperar que el paquete nos llegue y volver a enviarlo previo pago de un nuevo envío. No hacemos devoluciones ni cancelación de compra de los paquetes que no fueron recibidos o retirados en tiempo y forma por la clienta.

Si tu compra es fuera de Argentina, para rastrear tu pedido, copia y pega el número de seguimiento en el siguiente link: Seguimiento de paquetes DHL