Hasta 9 cuotas sin interés • 20% off por transferencia • Envíos GRATIS dentro de Argentina a partir de $210.000 a punto de retiro

El proceso de compra es muy fácil y seguro, pero si tenés alguna pregunta al respecto, escribinos a nuestro Whatsapp y te asesoramos ♥

  1. Si compras desde fuera de Argentina, elegí tu país en el menú desplegable que se encuentra en la parte arriba e izquierda de tu pantalla en tu computadora o dentro del menú ubicado arriba y a la derecha si ingresas desde tu celular.

  2. Para empezar, elegí el producto del cual te enamoraste.

  3. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  4. Puedes seguir agregando todos los productos que quieras al carrito, cuando termines, hacé clic en "Iniciar Compra". Es importante que en esta instancia revises haber elegido el talle y color correcto de tus productos para evitarte inconvenientes posteriores con tu pedido.

  5. Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

  6. Ingresa la dirección a donde querés que enviemos tus productos elegidos. Luego hacé clic en "Continuar".

  7. Selecciona el método de envío que preferis y hacé clic en "Continuar".

  8. Elegí el medio de pago.

    • También podes seleccionar la opción de "Transferencia bancaria". (No válido para compras fuera de Argentina).

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos en la plataforma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  11. Si elegiste pagar con trasferencia, envianos el comprobante a [email protected] con el número de tu pedido para que podamos corroborar la acreditación del del dinero. 

  12. Una vez acreditado el pago, comenzaremos a procesar tu pedido. Le daremos curso cuando el dinero esté acreditado en nuestra cuenta bancaria (esto puede demorar dependiendo del banco) y te llegará un mail confirmando la acreditación.

Si el producto que querés no se encuentra disponible, dejá tu mail en la casilla de "avisarme cuando haya stock". De esta manera, te llegará una alerta a tu correo avisandote antes que nadie cuando ingrese la reposición del modelo elegido.