El proceso de compra es muy fácil y seguro, pero si tenés alguna pregunta al respecto, escribinos a nuestro Whatsapp y te asesoramos 🩷
- Si compras desde fuera de Argentina, elegí tu país en el menú desplegable que se encuentra en la parte arriba e izquierda de tu pantalla en tu computadora o dentro del menú ubicado arriba y a la derecha si ingresas desde tu celular.
- Para empezar, elegí el producto del cual te enamoraste.
- Elegí el color y el talle en caso de corresponder
- Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto sumará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando todos los productos que quieras al carrito, cuando termines, hacé click en "Iniciar Compra". Es importante que en esta instancia revises haber elegido el talle y color correcto de tus productos para evitarte inconvenientes posteriores con tu pedido.
- Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde querés que enviemos tus productos elegidos. Luego hacé click en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que prefieres y hacé clic en "Continuar".
- Elegí el medio de pago: Tarjetas de crédito, débito o Transferencia bancaria
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- En la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos en la plataforma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo y un mensaje de whatsapp con la confirmación de tu pedido, ese no será un comprobante de pago.
- Si elegiste pagar con transferencia, envíanos el comprobante a [email protected] o a nuestro Whatsapp con el número de tu pedido y, en caso de que no seas titular de la cuenta, el nombre de quien realizó el pago, para que podamos corroborar la acreditación del dinero.
- Una vez acreditado el pago, comenzaremos a procesar tu pedido. Le daremos curso cuando el dinero esté acreditado en nuestra cuenta bancaria (esto puede demorar dependiendo del banco) y te llegará un mail y un whatsapp confirmando la acreditación.
Por favor, revisá los detalles de tu compra (datos de envío y productos pedidos). Si encontrás algún error u omisión, por favor, escribinos para corregirlo antes de hacer el despacho.
En Smuk nos comprometemos con tu seguridad y privacidad. Por eso, los datos de pago y las tarjetas de crédito no se almacenan en ninguna fase del proceso de compra.
Si el producto que querés no se encuentra disponible, dejá tu mail en la casilla de "avisarme cuando haya stock". De esta manera, te llegará una alerta a tu correo avisando antes que nadie cuando ingrese la reposición del modelo elegido.