Una vez realizada la compra, vas a recibir un mail con la confirmación y datos de tu pedido. Es muy importante que corrobores que este mail llegue a tu bandeja de entrada para que recibas el mail con el número de seguimiento de tu paquete.
Si no recibiste un correo con tu numero de compra o el número de seguimiento, asegúrate que ingresaste correctamente tu dirección de correo electrónico al momento de realizar tu compra. Por favor, revisa la casilla de "No deseado", "Promociones" o "Spam". Si no esta en ninguna de ellas, escribinos a nuestro Whatsapp asi podemos ayudarte.
Si tu envío es a domicilio, el correo realiza dos visitas. Si no encuentran a quien lo reciba, el paquete permanece en la sucursal más cercana a tu domicilio por 5 días hábiles.
IMPORTANTE - Para todos los envíos por correo: Si el paquete no es recibido o retirado de la sucursal, el mismo nos es devuelto. En ese caso, deberemos esperar que el paquete nos llegue y volver a enviartelo previo pago de un nuevo costo de envío. No hacemos devoluciones de dinero por retorno del paquete. No nos responsabilizamos por los paquetes que no fueron recibidos/retirados en tiempo y forma por la clienta.
Es responsabilidad de la clienta colocar correctamente sus datos y/o dirección de envío. Si su pedido nos es devuelto por este motivo, deberá abonar un nuevo envío.
Si tu compra es fuera de Argentina, para rastrear tu pedido, copia y pega el numero de seguimiento en el siguiente link: Seguimiento de paquetes DHL