3 & 6 cuotas sin interés • 20% off por transferencia • Envíos GRATIS dentro de Argentina a partir de $210.000 a punto de retiro
  • ¿Tienen local?

Si, nuestro estudio está ubicado en San Nicolás 730 en la localidad de Laguna Larga, provincia de Córdoba. Podés encontrar los horarios de atención en las historias destacadas de nuestra cuenta de Instagram.

  • ¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Si, podés comprar por nuestra tienda online y elegir la opción de retiro por el showroom sin costo.

Una vez que procesamos tu orden, te enviaremos un mail para avisarte que ya podés pasar a retirar el pedido.

En caso de que un tercero retire tu orden, debes avisarnos previamente el nombre completo y número de DNI de la persona. Para tu seguridad y la nuestra, en caso de no recibir tu autorización previa, no entregaremos el pedido.

Debes acudir al local con tu DNI y el número de tu pedido.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago?

Tarjetas de crédito Visa y Mastercard de todos los bancos: 3 & 6 cuotas sin interés.

Tarjeta de débito: en 3 cuotas sin interés a través de Go Cuotas.

En cuotas sin tarjetas de crédito: 3 sin interés eligiendo la opción de Wibond (es importante que ya tengas cuenta creada en la plataforma).

Abona por transferencia bancaria y accedé a un descuento del 20% en el total de tu compra.

Comprando fuera de Argentina: a través de PayPal

  • ¿Cuánto tiempo tengo para pagar por transferencia?

Podes realizar la transferencia bancaria dentro de las 2 horas de haber hecho la compra. En fechas especiales como Hot Sale, Black Friday, Flash Sale, etc. solicitamos que realicen el pago dentro de los 30 minutos de realizado el pedido.

Transcurrido ese tiempo o en caso de que no recibamos respuesta y/o el comprobante, la orden se cancela y los productos vuelven a stock. No reservamos pedidos que no hayan sido abonados.

Nos reservamos el derecho de cancelar y disponer del stock de una compra que no haya sido abonada o que no haya enviado el comprobante de pago de la misma.

Los pedidos se procesan una vez que la transferencia haya sido acreditada y confirmada. Los pagos por transferencia se constatan y acreditan en tu pedido dentro de las 24 hs hábiles siguientes a haber recibido el comprobante.

  • ¿Cuáles son los medios de envío?

Enviamos a todo el país mediante:
 - Correo Argentino a domicilio o punto de retiro
 - OCA a domicilio o punto de retiro
 - HOP a punto de retiro

Contamos con punto de retiro sin cargo en Laguna Larga y Oncativo (Provincia de Córdoba).

Para las localidades de Córdoba Capital (dentro de Circunvalación), Toledo, Rio Segundo, Pilar, Oliva y Villa María, contamos con envíos por cadete dentro de las 48/72hs hábiles siguientes. El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad del transporte. Esta modalidad de entrega se coordina únicamente por Whatsapp para asegurarnos dicha disponibilidad.

Envíos a todo el mundo por DHL.

  • ¿Cuándo entregan mi pedido?

Trabajamos con productos en stock de entrega inmediata, en producción y por preventa.

Los tiempos de despacho de tu compra son de 1 a 7 días hábiles. Podés consultarnos a nuestro Whatsapp si necesitas el producto para alguna fecha en particular y te vamos a brindar toda la información que necesites para que tu experiencia de compra sea la mejor.

Una vez que el pedido se despacha, el tiempo de entrega del transporte varía según la modalidad elegida. Los tiempos de entrega podés encontrarlos en la página al elegir dicha opción. Estos plazos pueden variar por circunstancias del transporte ajenas a SMUK. Una vez que el paquete es ingresado al circuito de entrega del transporte o correo elegido, no tenemos forma de acceder a él.

Para los artículos en preventa, la fecha de despacho estimada la encontras en la info de cada producto. Si comprás un producto con esta modalidad, estás aceptando dichos tiempos de entrega.

En épocas de promociones especiales (Hot Days, Cyber Monday, Sale, etc) los tiempos de despacho y de entrega pueden variar debido a la alta demanda.

Es responsabilidad de cada clienta hacer el seguimiento del envío de su paquete y de colocar la dirección de manera correcta. Si el pedido nos es devuelto, deberá abonar nuevamente el envío.

  • ¿Cuál es el costo del envío?

Antes de que finalices tu compra veras detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con la modalidad, tamaño del paquete y destino de la compra. Podrás elegir la opción que te resulte más conveniente. 

El envío es GRATIS para las compras que superan cierto monto. Dicho monto está estipulado en el Home de la tienda online. Smuk se reserva el derecho de modificarlo según promociones vigentes.

  • Tengo otra consulta, ¿Dónde puedo contactarme con ustedes? 

Podés escribirnos a cualquiera de nuestros medios de contacto:
 - Por el formulario titulado "contactanos" provisto en la tienda
 - A nuestro mail [email protected]
 - Por whatsapp
 presionando en este link.

Te brindaremos respuesta dentro de nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 12 & 15 a 18hs. Feriados, Sábados y Domingos no procesamos pedidos ni mensajes.