Hasta 9 cuotas sin interés • 20% off por transferencia • Envíos GRATIS dentro de Argentina a partir de $210.000 a punto de retiro

Chequeamos cuidadosamente todos nuestros productos antes de despacharlos, pero si aún necesitas realizar un cambio o devolución, estos son los detalles que necesitarás saber:

Una vez que recibiste el pedido, tendrás un máximo de 10 días corridos para realizar el cambio o la devolución. Pasado ese plazo, no aceptamos reclamos. 

Para iniciar el proceso de cambio, por favor comunicate únicamente a nuestro mail: [email protected] con el asunto “Cambio + Número de tu pedido” o “Devolución + Número de tu pedido” donde detalles:

  • Número de tu pedido
  • Nombre, color y talle del artículo que queres cambiar y el que quisieras recibir.
  • El motivo por el cual querés cambiarlo. 
  • Si el cambio es por un producto que recibiste con una falla, contanos lo más detallado posible y adjuntanos fotos del producto donde se vea claramente que se encuentran en el mismo estado que te lo enviamos y que se vea la falla en detalle. 

Por una cuestión organizativa y para poder brindarte una atención ordenada y confiable, no procesamos solicitudes de cambios o devoluciones por otros canales de contacto (Instagram, Whatsapp) sólo por el mail mencionado.

CONDICIONES GENERALES

  • Los productos deben ser enviados en su caja original en las mismas condiciones que la recibiste, sin cintas, escrituras, rayaduras o roturas y ésta dentro de una bolsa o caja que proteja el envase. En caso de indumentaria, accesorios, carteras, etc, deben tener la etiqueta colgante con la que fue enviado.
  • Los artículos deben estar sin uso, sanos y limpios. Si posee relleno, el mismo debe colocarse nuevamente para evitar arrugas en el viaje.
  • Los calzados no pueden tener signos de forcejeo, suciedad o mala colocacion. Por favor, probalos con cuidado. 

·        Nuestros productos son confeccionados en cuero natural, por esto podría tener marcas irregulares propias de la piel (cuero) del animal, lo cual es una característica de su autenticidad.

  • No realizamos cambio de productos que han sido usados. Si después de utilizar el producto identificas alguna falla o defecto, comunicate con nosotros para evaluar el caso y brindarte una solución. No nos responsabilizamos por defectos de productos usados con uso indebido o abuso de los mismos.
  • Cada producto tiene su tabla de talles dentro de la información. Aclaramos de la manera más específica posible acerca de las hormas y medidas de cada ítem. La elección de cada talle y variante a la hora de realizar la compra es decisión de cada clienta. Si tuvieras dudas al respecto, te recomendamos comunicarte a nuestro Whatsapp para recibir asesoramiento personalizado.
  • Los calzados modificados y personalizados a pedido, los productos de segunda selección y categoría ¡GANGA! no tienen cambio ni devolución.
  • Los productos en sale, presale, feria, con descuentos, promociones especiales, liquidación de fin de temporada y/o discontinuos sólo tienen cambio por productos de la misma categoría y temporada. No tienen devolución salvo por un error por parte nuestra o falla (siempre y cuando no especifiquemos que la tenga). Los envíos para cambios de estos productos corren por cuenta de la clienta.
  • En caso de devolución por falla o defecto de fabricación, comunicate con nosotros dentro de las 48hs hábiles de recibido para evaluar el caso y resolverloPasado ese plazo no se aceptan reclamos.
  • Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Podrás pedir cambio por un producto diferente, abonando la diferencia correspondiente en caso de que hubiera. Si elegís un producto de menor valor, te proporcionaremos un cupón válido por 90 días para que uses en la tienda online por el saldo a tu favor. 
  • El valor del envío no es reembolsable.
  • Una vez que recibimos tu producto devuelto, controlaremos que cumpla con las condiciones mencionadas y nos contactaremos con vos dentro de las siguientes 72 hs hábiles para coordinar el cambio o devolución.
  • En caso de que quieras hacer una devolución, el dinero será reintegrado por el mismo medio por el que abonaste, dentro de los 15 días hábiles de recibido el producto en nuestro depósito y siempre y cuando se encuentre en las condiciones solicitadas. Una vez realizado el reintegro, cada banco y/o entidad emisora de tarjeta de crédito, aplica el mismo según sus tiempos, normas y reglamentaciones de las cuales no tenemos participación alguna.
  • Para cualquiera de los casos, se tomará el monto abonado.
  • Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro local sin cargo.
  • El envío por correo del cambio o devolución corre por cuenta de cada cliente. Si tenemos que enviarte un producto por cambio, el nuevo envío te lo regalamos 🤍
    (Válido para un cambio por orden para compras dentro de Argentina. No válido para productos de sale, presale, feria, con descuentos, segunda selección, promociones especiales de fin de temporada y/o discontinuos).
  • No despaches paquetes por tu cuenta. No nos responsabilizamos por envíos particulares que no hayan sido coordinados con nuestro servicio de atención al cliente.

ENVÍOS FUERA DE ARGENTINA: Los productos no tienen cambio ni devolución.

En el caso de que hayas seleccionado la opción para ENVÍO RESTO DEL MUNDO, no nos hacemos responsables si excediste la cantidad de franquicias o cupos de compra que tienen disponibles cada año según las leyes de cada país. En el caso de que el titular de la compra haya realizado una orden habiendo superado el límite de franquicias o cupos disponibles, puede, si así lo desea, ponerse en contacto con nosotros pero no garantizamos poder detener la orden si ya fue despachada. 

Es responsabilidad del cliente estar en regla con la Aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las franquicias/cupos que utilizo hasta el momento antes de realizar una orden de compra. En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana, la mercadería puede quedar retenida y deberás gestionar el retiro o pérdida total de la orden. No hacemos ningún trámite de Aduana, ya que los mismos deberán ser gestionados directamente por couriers y/o despachantes autorizados.