3 & 6 cuotas sin interés • 20% off por transferencia • Envíos GRATIS dentro de Argentina a partir de $250.000 a punto de retiro
  • ¿Tienen local?

Si, nuestro estudio está ubicado en San Nicolás 730 en la localidad de Laguna Larga, provincia de Córdoba. Podés encontrar los horarios de atención en las historias destacadas de nuestra cuenta de Instagram.

  • ¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Si, podés comprar por nuestra tienda online y elegir la opción de retiro por el showroom sin costo.

Una vez que procesamos tu orden, te enviaremos un mail para avisarte que ya podés pasar a retirar el pedido.

Debes acudir al local con tu DNI y el número de tu pedido.

En caso de que un tercero retire tu orden, debes avisarnos previamente el nombre completo y número de DNI de la persona. Para tu seguridad y la nuestra, en caso de no recibir tu autorización previa, no entregaremos el pedido.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago?

Tarjetas de crédito Visa y Mastercard de todos los bancos: cuotas sin interés según lo anunciado en el Home de nuestra tienda.

Tarjeta de débito: en 3 cuotas sin interés a través de Go Cuotas.

Transferencia bancaria: Accedés a un descuento del 20% en el total de tu compra.

Comprando fuera de Argentina: a través de PayPal.

  • ¿Por qué me aparece “pago rechazado” al intentar hacer mi compra?

Utilizamos plataformas de cobro con altas medidas de seguridad. La denegación de pagos puede ocurrir por varias razones:

  • Un error en la conexión de tu internet
  • Llenado incorrecto de información
  • Tarjetas sin saldo suficiente;
  • Incumplimiento con algún requisito de seguridad;
  • Comportamientos sospechosos que indiquen riesgo de fraude;
  • Que los datos del titular de la compra no coincidan con los datos del titular de la tarjeta

Para poder continuar con el pago, comunícate con tu banco para autorizar la operación. Si el problema persiste, escribinos por whatsapp para ayudarte y habilitarte otra plataforma de cobro.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para pagar por transferencia?

Podes realizar la transferencia bancaria dentro de las 2 horas de haber hecho la compra. En fechas especiales como Hot Sale, Black Friday, Flash Sale, etc. solicitamos que realicen el pago dentro de los 30 minutos de realizado el pedido.

Por favor, envíanos el comprobante a [email protected] o a nuestro Whatsapp con el número de tu pedido y, en caso de que no seas titular de la cuenta, el nombre de quien realizó el pago, para que podamos corroborar la acreditación del dinero. 

Transcurrido ese tiempo o en caso de que no recibamos respuesta y/o el comprobante, la orden se cancela y los productos vuelven a nuestro stock. No reservamos pedidos que no hayan sido abonados.

Los pedidos se procesan una vez que la transferencia haya sido acreditada y confirmada. Los pagos por transferencia se constatan y acreditan en tu pedido dentro de las 24 hs hábiles siguientes a haber recibido el comprobante.

  • ¿Cuáles son los medios de envío?

Enviamos a todo el país mediante:
- Correo Argentino a domicilio o punto de retiro
- OCA a domicilio o punto de retiro
- HOP a punto de retiro

Contamos con punto de retiro sin cargo en Laguna Larga y Oncativo (Provincia de Córdoba).

Para las localidades de Córdoba Capital (dentro de Circunvalación), Toledo, Río Segundo, Pilar, Oliva y Villa María, contamos con envíos por cadete dentro de las 24/72hs hábiles. El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad del transporte y del producto. Ésta modalidad de entrega se coordina únicamente por Whatsapp para asegurarnos dicha disponibilidad.

Envíos a todo el mundo por DHL.

  • ¿Cuándo entregan mi pedido?

Trabajamos con productos en stock de entrega inmediata, en producción y por preventa.

Los tiempos de despacho de tu compra son de 1 a 10 días hábiles. Al comprar estás aceptando dichos tiempos de entrega. Podés consultarnos a nuestro Whatsapp si necesitas el producto para alguna fecha en particular y te vamos a brindar toda la información que necesites para que tu experiencia de compra sea la mejor. 

Una vez que el pedido se despacha, el tiempo de entrega del transporte varía según la modalidad elegida. Estos plazos pueden variar por circunstancias del transporte ajenas a SMUK. Una vez que el paquete es ingresado al circuito de entrega del correo elegido, no tenemos forma de acceder a él.

En épocas de promociones especiales (Hot Days, Cyber Days, Sale, Feria, etc) los tiempos de despacho y de entrega pueden variar debido a la alta demanda.

El tiempo de entrega desde que despachamos tu pedido, depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Es por ello que, los plazos de entrega que se indican en cada caso son estimativos. 

Es responsabilidad de cada clienta estar atenta al seguimiento del envío de su paquete y de colocar la dirección de manera correcta. Si el pedido es devuelto, te ayudaremos con la gestión para enviarlo nuevamente pero los costos corren a tu cuenta. 

  • ¿Cuál es el costo del envío?

Podés calcular el costo de envío ingresando el código postal de tu domicilio en el carrito de la web. Antes de que finalices tu compra verás detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido. El mismo varía de acuerdo con la modalidad, tamaño del paquete y destino de la compra. Brindamos diferentes opciones para que puedas elegir la que te resulte más conveniente.
El envío es GRATIS para las compras que superan el monto estipulado en el Home de la tienda online. Smuk se reserva el derecho de modificarlo según promociones vigentes.

  • Tengo otra consulta, ¿Dónde puedo contactarme con ustedes? 

Podés escribirnos a cualquiera de nuestros medios de contacto:
- Por el formulario titulado "contactanos" de la tienda online.
- A nuestro mail [email protected]
- Por whatsapp presionando en este link.

Te brindaremos respuesta dentro de nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 12 & 15 a 18 hs. Los Feriados, Sábados y Domingos no procesamos pedidos ni mensajes.